II Jornada de Rugby


Estimadas familias:


El domingo 17 de diciembre se celebrará la II Jornada de Escuelas Municipales de Rugby del Ayuntamiento de Madrid, organizada por la Federación de Rugby de Madrid, en la que estamos invitados a participar. Esta jornada se disputará en el Parque Deportivo Puerta de Hierro (Campos 1 y 2). Esta instalación está ubicada en la Carretera de La Coruña, Km 7. Por si no conocéis la instalación, os informamos de que dentro de ella disponéis de parking gratuito, jardín infantil y bar. En este enlace podéis ver cómo llegar desde el colegio.




Finalmente la actividad se desarrollará entre las 10h y las 12h, estableciéndose como hora de llegada al Parque las 9’30h (rogamos puntualidad). Por favor, al llegar, dirigíos al campo de rugby 1.


Se disputarán varios partidos (cada uno consta de dos tiempos de 7 minutos) igual que en la primera jornada y os rogamos que vayáis el mayor número posible de jugadores.


Esperamos que lo paséis muy bien todos.

Entrada destacada

PLAN DE CONTINGENCIA COVID-19 2021-22

Se actualizan las medidas de contingencia y organización de centro para el curso 2021-22 del Plan de Actuación Covid para añadir el fin de l...