GRATUIDAD DE LIBROS TEXTO CURSO 18/19

Buenos días,

Para el curso 2018 - 2019, el Gobierno de la Comunidad de Madrid pondrá en marcha el programa ACCEDE, un sistema de préstamo de libros que garantizará la gratuidad de los libros de texto y el material curricular en la enseñanza básica (Educación Primaria) para todas aquellas familias que deseen participar. Con esta medida, se da respuesta a lo previsto en el artículo 2 de la Ley de Gratuidad de Libros de Texto y Material Curricular, que os rogamos leáis con detenimiento.

Con el fin de hacer una estimación del número de alumnos de Ed. Primaria interesados en el programa ACCEDE, les rogamos que completen el cuestionario (uno por alumno) al que pueden acceder a través de este ENLACE

Para participar en esta iniciativa es recomendable que los alumnos conserven los libros y el material curricular en perfecto estado durante el presente curso 17/18. Tal y como se especifica en la Ley, los alumnos de 1º y 2º de Primaria, así como los de Necesidades Educativas Especiales quedan eximidos de este condicionante.

Os rogamos que rellenéis el cuestionario antes del día 19 de octubre.

De momento no disponemos de más información sobre la gestión de este programa, por lo que difícilmente podremos solucionar las dudas que os surjan. En cuanto tengamos más información os la haremos llegar por los medios habituales (blog, Twitter,...)

Muchas gracias por su colaboración,

El Equipo Directivo.


Entrada destacada

PLAN DE CONTINGENCIA COVID-19 2021-22

Se actualizan las medidas de contingencia y organización de centro para el curso 2021-22 del Plan de Actuación Covid para añadir el fin de l...