FAMILIAS DE 6ºP: DOCUMENTACIÓN PARA MATRÍCULA EN IES

Estimadas familias, sois muchos los que estáis contactando con nosotros para resolver las dudas que os surgen en cuanto a la documentación que debéis presentar para realizar la matrícula en los IES. Esperamos que esta información os sea de ayuda: 

- Certificado de reserva de plaza: se os entregó ya hace unos meses. 
- Certificado de traslado: se les ha entregado hoy (20 de junio) a los alumnos junto a una nota informativa. 
- Copia de notas del presente curso: el 22 de junio los tutores entregarán las notas a todos los alumnos (no es posible entregarlas antes).
- Historial Académico e Informe Final de Etapa: hasta que no recibamos los resultados de las pruebas CDI no podemos disponer de esta documentación, es posible que no se os entregue hasta septiembre, en cuanto la tengamos preparada os informaremos a través de esta misma vía. Los IES no os pueden solicitar a vosotros esta documentación, somos nosotros los que enviamos copia de la misma a los institutos una vez que los alumnos están allí matricualados. 

Según la normativa de admisión-matriculación, el plazo para realizar la matrícula en los IES Bilingües es del 22 de junio al 7 de julio, los plazos que os dan son por organización interna, por lo que si alguno tenéis problemas para realizar la matrícula en los días que os han dado, contactar con los centros para ver qué opciones os dan. 

Un saludo y esperamos haber resuelto vuestras dudas. 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entrada destacada

PLAN DE CONTINGENCIA COVID-19 2021-22

Se actualizan las medidas de contingencia y organización de centro para el curso 2021-22 del Plan de Actuación Covid para añadir el fin de l...