EXTRAESCOLARES JUNTA MUNICIPAL

Por fin tenemos vía libre para empezar las actividades de ajedrez, teatro y psicomotricidad a partir del 9 de enero, por lo que vamos a ir adelantando el trabajo y presentándoos el formulario de solicitud de dichas actividades.

Rellenad el formulario completo (antes del 11 de diciembre a las 23:55h)  y enviadlo más abajo. LA SOLICITUD DE ESTAS ACTIVIDADES SÓLO PUEDE REALIZARSE MEDIANTE EL ENVÍO ONLINE DE ESTE FORMULARIO. Recordad que las actividades tienen los siguientes horarios y están dirigidas únicamente a alumnos de estos niveles. Si solicitáis una actividad que no corresponde al nivel de vuestro hijo/a, la solicitud quedará anulada.

En caso de mayor número de solicitudes que de plazas, se realizará un sorteo público en Jefatura de Estudios el día 14 de diciembre a las 9:15h. 

Se dará prioridad en la concesión de plazas a aquellos alumnos que aún no disfrutan de ninguna actividad de las ofertadas por la Junta Municipal.

  • Ajedrez   I: lunes de 16h a 17h (1º y 2º Primaria)
  • Ajedrez  II: miércoles de 16h a 17h (3º y 4º Primaria)
  • Ajedrez III: viernes de 16h a 17h (5º y 6º Primaria)
  • Teatro I: lunes y miércoles de 16h a 17h (1º - 2º - 3º  Primaria)
  • Teatro II: martes y jueves de 16h a 17h (4º - 5º - 6º Primaria)
  • Psicomotricidad I: lunes de 16h a 17h (Ed. Infantil)
  • Psicomotricidad II: miércoles de 16h a 17h (Ed. Infantil)
  • Psicomotricidad III: viernes de 16h a 17h (Ed. Infantil)
RECORDAD: LA FECHA LÍMITE PARA ENTREGAR EL FORMULARIO ONLINE ES EL DÍA 11 DE DICIEMBRE A LAS 23:55H

Un saludo,

Equipo Directivo.

6 comentarios:

  1. Buenas tardes. Como se si se ha enviado bien la solicitud? Se puede ver en algún sitio? Lo he hecho desde el móvil, ha tardado bastante y al final me ha desaparecido la solicitud.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si los apellidos de los niños son Garrido Castilla, sí los tenemos registrados. Si no es así, dime cuáles son y te lo miro.

      Eliminar
  2. Hola. Creo que me he enviado dos solicitudes de Carla de Santos Gómez. Si es así, por favor, anulad una. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola Sara ! Una vez que se entrega la solicitud vía internet como sabemos si los niños tienen plaza en la actividad ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A partir de mañana a las 16h en el tablón de anuncios del pasillo de entrada al centro.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entrada destacada

PLAN DE CONTINGENCIA COVID-19 2021-22

Se actualizan las medidas de contingencia y organización de centro para el curso 2021-22 del Plan de Actuación Covid para añadir el fin de l...