CUMPLIMOS 10 AÑOS!!!!

Hola a tod@s:

Este año nuestro colegio cumple 10 años y es por ello que queremos hacer una gran fiesta el día 17 de junio a partir de las 18h y hasta las 23h en las que nos juntemos todos para celebrar este aniversario. Este evento será organizado por el centro y el AMPA, sin cuya ayuda no podríamos organizarlo (como tantas otras cosas).

En esta fiesta podréis ver a vuestros hijos en acción (cantando, bailando, haciendo teatro y experimentos...), así como algunos trabajos creados por ellos mismos en los pasillos del colegio, y además podremos disfrutar de un pequeño concierto a cargo de dos grupos de música!!

Además, os ofreceremos castillos hinchables, talleres, una sesión de zumba y mucho más gracias al AMPA y a las distintas empresas que colaboran con nosotros diariamente en las actividades extraescolares!!!

Y para que la fiesta sea completa, habrá comida y refrescos para que no tengáis que pensar dónde ir a cenar!! 

Eso sí, como estamos en el siglo XXI y muy concienciados con el cambio climático y preocupados por la deforestación, a partir de este momento, toda la información sobre este evento la tendréis a través de la web del colegio, de este blog y de la cuenta de Twitter del colegio (@ceip_pedroduque), así que seguidnos muy atentoooos!!!!

Un saludo,

Equipo Directivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entrada destacada

PLAN DE CONTINGENCIA COVID-19 2021-22

Se actualizan las medidas de contingencia y organización de centro para el curso 2021-22 del Plan de Actuación Covid para añadir el fin de l...